LA FRUTILLA DE LA TORTA

. . No hay comentarios:

Esta no parece ser la semana del ex Rolling Stone, Mick Jagger. Y es que luego de las polémicas declaraciones de su compañero Keith Richards, quien habría dicho que Jagger era “insoportable”, su ex esposa publicó este fin de semana sus memorias, en donde tampoco habla bien del cantante.

Ambos parecieron casi confabulados a la hora de hablar de Mick, ya que ninguno de los dos fue muy amable en las palabras que le dedicaron en sus memorias, ni lo dejaron muy bien parado.

Mientras que su ex compañero lo tildó de “insoportable” su esposa agregó a la lista el calificativo de “predador sexual” .

La ex esposa y modelo del músico, Jerry Hall, hizo fuertes declaraciones en sus memorias, asegurando que su marido sufría una adicción por las mujeres, y que ella, que había logrado apartarlo del camino de las drogas, pensó que lo mismo haría con las mujeres con quien le era constantemente infiel, pero no fue el caso.

Sorprenden las declaraciones tan atrevidas de la ex de Jagger, que siempre se mostró muy celosa en el cuidado de la intimidad de la pareja, pero finalmente parece que decidió romper el silencio, y no sólo eso, organizó una subasta en donde 14 obras de arte de su colección, que para ella eran un recuerdo de su convivencia, fueron subastadas, según declaro la propia Hall, como una forma de demostrar que todo quedó en el pasado.


“Fue a principios de los años 80 cuando Mick comenzó a ponerse insoportable", escribió. "Creo que Mick piensa que le pertenezco", continúa. La frutilla del postre: Jagger tendría un "tiny todger", es decir que "no estaría bien dotado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario