 Con estas duras palabras calificó el músico argentino, Andrés Calamaro, a los uruguayos. El hecho ocurrió en el marco del festival Pilsen Rock, al cual había sido invitado, y en donde, debido a un público poco caluroso, se expresó de la  de la siguiente manera: “Los Uruguayos tienen candombe, un presidente que los argentinos envidian, Gardel es uruguayo, pero como público de rock, son mucho mejores los argentinos… pónganle pilas” terminó pidiendo a un público que no recibió con mucho agrado sus palabras.
Con estas duras palabras calificó el músico argentino, Andrés Calamaro, a los uruguayos. El hecho ocurrió en el marco del festival Pilsen Rock, al cual había sido invitado, y en donde, debido a un público poco caluroso, se expresó de la  de la siguiente manera: “Los Uruguayos tienen candombe, un presidente que los argentinos envidian, Gardel es uruguayo, pero como público de rock, son mucho mejores los argentinos… pónganle pilas” terminó pidiendo a un público que no recibió con mucho agrado sus palabras.Horas  más tarde, el cantante trato de aplacar los ánimos en la red social: “Decir en Montevideo que los uruguayos son más amargados que el mate, es un honor y una provocación afectuosa” twiteó el rockero. 
Algunos de los diarios más importantes del país vecino, no dejaron pasar por alto el exabrupto. Así lo demuestra Últimas Noticias, quienes comentaron que “de no haber sido por sus desafortunados comentarios, hubiera dejado en el recuerdo un excelente concierto de hits en el Plisen Rock” 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario