A Vince Neil no le importa admitir que está "fuera forma" como uno de los concursantes del nuevo reality de ABC "Patinando con las estrellas".
"Es un trabajo duro. Es un deporte olímpico, y es simplemente muy difícil" , dijo el líder de Motley Crüe a Billboard.com, mientras se preparaba para el segundo show de la semana. Además agregó:  "Yo estoy en los ensayos de las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde, siete días a la semana. Es bastante agotador. Es difícil en mi cuerpo. Tengo moretones por todos lados”.
Neil no es un desconocido para el hielo, sin embargo, su libro de memorias cuenta con una foto de él recibe un trofeo de patinaje artístico en la adolescencia. "Es una de esas cosas que tu madre te hace hacer," así que lo hice ", recordó. "Pero yo no lo había hecho desde 1973, así que mi cuerpo no es en definitivamente lo que solía ser."
Después de recibir la invitación para "Patinando con las estrellas", dice Neil se dirigió a una pista de hielo en Las Vegas, donde reside, "para ver si podía ponerse de pie sobre los patines. Así que me subí en el hielo, y mi primer pensamiento fue: "Absolutamente, no. No hay manera que yo pueda hacer esto. ' Después de 10 minutos que estaba patinando y 10, 15 minutos más tarde me di cuenta de cómo ir hacia atrás, así que pensé '¿Por qué no?' "
Mirá su primera presentación en el programa
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario