 Más de 18.000 personas se dieron cita el pasado sábado 27 de noviembre, en una vieja fábrica de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en barrio La Boca,  en el marco de la fiesta Smirnoff Nightlife.
Más de 18.000 personas se dieron cita el pasado sábado 27 de noviembre, en una vieja fábrica de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en barrio La Boca,  en el marco de la fiesta Smirnoff Nightlife. La celebración fue realizada en 14 ciudades alrededor del globo de forma simultánea, inaugurando de esta manera un evento musical único.  Durante las primeras horas de la fiesta, se trato de ambientar el evento como si se estuviera desarrollando en Irlanda,  para lo cual se replicaron dentro de la fábrica los típicos bares característicos del país famoso por  los tréboles de cuatro hojas y la suerte que traen sus duendes, se pudieron escuchar sonidos celtas interpretados por diferentes bandas de origen irlandés. 
Luego de disfrutar de este espectáculo, se abrieron las puertas a otro salón también ambientado, solo que esta vez a la manera de los mejores y más famosos boliches de la misma ciudad.
Simultáneamente alrededor del mundo, 13 ciudades disfrutaban del mismo espectáculo.  Todos contaron con increíbles invitados y actos musicales, tales como  Bonde de Role (Australia); Van She, Muscles, Bag Raiders, Holy Ghost, Superpitcher, The Golden Filter, y Galaxy IV (Brazil); Jalebee Cartel, Dragonette, y Shaa'ire + Func (Canada); Gazelle Spoek Mathambo, Mshini Wam, y Boys Noize (Alemania); Jaguar Skills, y Zane Lowe (Inglaterra); DJ Max Graham, Zara, y DJ Sultan (India); Elio Riso (Irlanda); DJ Boy Backyard, DJ maDJam, y DJ Ronin & Nesta (Líbano); Los Amigos Invisibles (Polonia); Markus Schulz, y ATB (Sudáfrica), Raymond Hajj, y Dirty Vegas (Tailandia); Seamus Haji, DJ Irie, King Britt, y Andre Harris (EEUU); Afromental (Venezuela).
Una noche a toda música!
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario