
El cuadro médico del joven que sufrió el accidente de la bengala en el recital La Renga, se agravó en las últimas horas y ahora está en coma profundo y “con muerte cerebral”, según los médicos que lo atienden. La justicia ahora trata de reconstruir el hecho que se llevó a cabo en La Plata en el show de la banda de Mataderos.
Durante su internación, Miguel Ramírez tuvo varios paros cardiorrespiratorios. Según los últimos informe médicos no manifiesta reflejos y su pronóstico es reservado. Según afirman médicos del hospital en donde se halla el joven.
De acuerdo con las primeras versionesde lo ocurrido, la bengala lanzada sería del tipo naval y salió a muy corta distancia de donde se encontraba el hombre herido. Ocurrió mientras La Renga cantaba su primera canción, que no se interrumpió porque los músicos no habrían advertido el incidente. Más tarde se enteraron de la gravedad del episodio y resolvieron suspender una presentación que tenía prevista para esta fin de semana en el Chaco. Además, la semana pasada los músicos y su representante se acercaron al hospital para conocer el estado de salud de Ramírez y manifestar su preocupación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario