
En el año 2005 el grupo INXS reclutó al canadiense JD Fortune a través del reality show Rock Stars: INXS, para comenzar una nueva etapa musical después de la muerte de Michael Hutchence en 1997. Aunque el nuevo cantante grabó un disco junto a la banda y participó en una gira mundial, no formará parte del nuevo material discográfico de los australianos.
“Hay cha especulación en los medios de comunicación en relación con INXS y JD Fortune. A todos nuestros amigos y familiares, nos gustaría decir que hemos tomado diferentes caminos musicales. Ha sido una decisión mutua y amistosa. Nos gustaría dar las gracias a JD por todos los recuerdos, y le deseamos todo lo mejor para sus proyectos futuros”, señala la banda en su página de Facebook.
Un mensaje que se refuerza con el estreno de “Tiny Summer”, canción que se puede escuchar en su web oficial, aunque todavía se desconoce quién es el responsable de la voz. Se espera que durante los próximos días revelen el nombre del músico que los podría acompañar en la promoción en vivo del nuevo material.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario