Paul McCartney declaró a la revista Zeit de Alemania que su próximo proyecto tiene que ver con el sound track de un video juego.
Hasta el momento no se sabe de qué juego se trataría, ni tampoco la compañía para la cual está trabajando el ex bajista de The Beatles, quien dijo al respecto: "Me preguntaron si podía imaginarme haciendo algo así, y lo encontré interesante. Este es un mercado fascinante. Un nuevo juego de computador se está vendiendo en estos días mucho mejor que un nuevo CD. Llegar a un público diferente. Probablemente, de esta manera muchos jóvenes escuchen por primera vez mi música. Y tal vez para ellos sea tan inspirador como para mí fue el jazz".
Lo que si se informó es que el siete de febrero se lanzará oficialmente su nuevo disco “Kisses on the Bottom”, y se espera que a mediados de noviembre salga a la venta el novedoso video game.
Recordemos que en el año 2010, la firma EA colaboró en el lanzamiento de “The Beatles: Rock band”, en el que estuvieron Ringo Starr y McCartney, juego que tuvo un alto impacto en los jóvenes.
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario